Local

Agremiados a CTM rompen con el PRI; muestran apoyo a Movimiento Ciudadano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Marcelo Márquez, uno de los liderazgos más visibles de la CTM en San Luis Río Colorado, Secretario General del Sindicato de Embotelladores de la República Mexicana (tercero a nivel nacional), sorprendió al mostrar públicamente su apoyo a Movimiento Ciudadano.

Esto, de acuerdo a los propios sindicalistas, se debe a que el PRI no los tomó en cuenta al momento de definir las candidaturas.

«Nuestro partido nunca nos tomó en cuenta, hicieron sus movimientos, pusieron gente para las candidaturas, y a nosotros ni siquiera nos hablaron«, declaró Marcelo.

«A la CTM no la tomaron en cuenta, porque dicen que no marca, que no tiene nada, pues vamos a ver si es cierto», expresó el líder cetemista.

Dijo que previamente habían recibido al candidato a la alcaldía Francisco Ochoa, a quien brindaron todas las atenciones, pero señaló desconocimiento hacia su situación al interior del partido.

En cuanto al candidato de Movimiento Ciudadano Alonso Montes Piña, Marcelo externó que su acercamiento se debe a que lo conoce de tiempo atrás.

«Montes Piña, sin decirle nada, él nos dijo, si me apoyan va a haber esto, y vamos a transformar esto, quiero gente que me ayude, que trabaje, que dejemos huella, y pues sus planteamientos nos gustaron«, citó.

A la reunión con Montes Piña acudieron también representantes de otros sindicatos, afiliados a la CTM como Jumex, Baja Gas, Corona, Pepsi, entre otros.

De igual forma fustigó a la dirigencia del PRI, manifestando que si el partido fuera más incluyente y cercano a sus organizaciones, no ocurrirían este tipo de fracturas internas.

«Yo soy priísta, y me molestan este tipo de situaciones que están sucediendo. No nomás somos nosotros, hay muchos que están sentidos, que están dolidos por lo que les hicieron. No es posible que sean siempre los mismos, hay mucha gente preparada para ocupar puestos», finalizó el dirigente, que recalcó su apoyo a Movimiento Ciudadano.

Con información de Diario Noticias

Baldenebro recuerda que la compra de votos ya es delito grave sin fianza

Entrada anterior

Seré junto con ‘La Gaby’ los mejores aliados de los ciudadanos: Rentería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.