Local

«Estoy con Santos por su cercanía a López Obrador»: Anibal Urías

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Conocido por su trabajo en el ramo de la telefonía celular, y por sus intensos debates en redes sociales, siempre defendiendo la causa morenista y de López Obrador, se entrevistó a Anibal Urías, una de las caras nuevas en la planilla de regidores de Santos González.

«Yo nací con este movimiento y me siento todavía que pertenezco a un movimiento de transformación nacional, que busca lo mejor para este país. No es fácil, y claro que hay detalles que deben corregirse, pero por eso mismo se debe continuar apoyando a Morena, no se puede detener», expresó.

Dijo que recuerda como hace ya algunos años, convencido por la causa obradorista, se acercó a quienes representaban el movimiento en San Luis, conociendo a Santos González Yescas.

«He estado participando con el movimiento desde el 2010, cuando Morena todavía no era partido. Y realmente a la persona que tenías que llegar para sumarte era Santos González Yescas. Él me abrió las puertas, me adoptó y me subió en el 2015 a la primera campaña política, nunca había participado en una campaña, mi primera campaña fue orgullosamente con Morena», añadió.

En ese contexto, narró que en el pasado 2018 volvió a hacer campaña con Morena y salió a las calles para decirle a la gente que Santos era la mejor opción para el municipio, dado que por la inminente victoria de López Obrador, lo mejor era tener a Santos gobernando en San Luis Río Colorado.

«Yo conozco bien a Santos, es una persona persistente, educada, con compromiso hacia la gente, y de verdad, con toda la filosofía de López Obrador, de quien es realmente amigo. Ahorita cualquiera te puede decir que apoya al Presidente, porque está en el poder, porque hay posiciones, pero Santos viene apoyándolo desde hace ya muchos años, desde que no había nada en Morena, y eso te dice mucho de la persona que es», argumentó.

En cuanto a su desempeño como Presidente Municipal, Anibal expresó que ha cumplido con darle un sentido social a su administración, en la que se apoya a los sectores más desprotegidos.

«Hago un llamado a todos los morenistas, y lo digo yo que me considero una persona que encaja en todos los grupos del morenismo sanluisino, a que se unan a la campaña de Santos González Yescas, a que no den pie a divisiones, a que no le hagan el trabajo sucio a los adversarios, a que no dejemos que el PRIAN regrese ni tantito, porque el movimiento debe seguir, tanto en San Luis como en Sonora y en todo México», finalizó.

“Y ahora quien podrá defendernos”: Dice Adrián LeBarón tras asesinato de Abel Murrieta

Entrada anterior

Localizan dos cadáveres al este de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.