Local

Santos anuncia que gestionará una universidad para el Valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cientos de jóvenes del valle sanluisino serán beneficiados con la construcción de una Universidad del Bienestar, la cual Santos González Yescas se comprometió a aterrizar en nuestro municipio, esto durante el encuentro de jóvenes con el candidato morenista.

En el evento, Santos González, compartió con los asistentes los beneficios que continuarán para los jóvenes en su siguiente mandato, entre ellos: becas para estudiantes, apoyos económicos a emprendedores y la gestión de proyectos de alto impacto para la generación de empleos a profesionistas.

Una de las asistentes, agradeció a Santos González por el apoyo brindado a la Universidad que se encuentra en Luis B. Sánchez, pues gracias a su respaldo el poblado ya cuenta con una opción para estudiar una licenciatura.

Sin embargo, el candidato abundó que sus gestiones para los estudiantes de Luis B. Sánchez no terminarán ahí, por lo que impulsará la construcción de una Universidad Federal que dará oportunidad a más jóvenes de concluir su licenciatura, así como transporte para quienes decidan estudiar en la ciudad.

En el encuentro el candidato reiteró su compromiso para promover y gestionar ante las diferentes instancias de Gobierno proyectos de alto impacto para que San Luis siga posicionándose como una de las fronteras más importantes de Sonora.

«Ya se demostró que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es mi amigo, nos privilegió con grandes obras, y ahora con Alfonso Durazo que también es mi amigo y que será será nuestro próximo Gobernador veremos cristalizados muchos proyectos que han estado estancados, como lo son las carreteras del valle”, comentó el candidato ante los atentos jóvenes, al final del evento se trasladaron todos a uno más de los cruceros de la Transformación.

«Mi ausencia en el debate se debió a una indicación de Morena Sonora»: Ricardo Lugo

Entrada anterior

Aseguran militares y policías municipales armas de fuego, cargadores y equipo táctico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.