Local

Respaldan sindicatos a Heriberto Rentería, candidato a la diputación local II

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- “Necesitamos gente que tenga experiencia, que tenga carácter, pero sobre todo gente que cumpla su palabra a la hora de estar en poder y nosotros vemos al ingeniero Rentería como la única opción que nos garantiza eso”, afirmaron representantes sindicales de la localidad.

Durante una dinámica gira de trabajo por San Luis Río Colorado, el candidato de la alianza Va Por Sonora a la diputación local del segundo distrito, Heriberto Rentería Sánchez recibió el respaldo de cientos de taxistas, líderes sindicales, pescadores y obreros en general.

En el caso de los taxistas Heriberto Rentería participó junto al candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, Francisco “Paco” Ochoa en un encuentro con decenas de taxistas pertenecientes al sindicato de trabajadores del volante Ruíz Cortínez.

“Estamos comprometidos con todos los ciudadanos, pero muy en especial con el sector trabajador, con la gente de a pie que día a día sale a buscar “la chuleta” y que necesita más del apoyo de los gobiernos, por eso con nuestro amigo Paco Ochoa y su compañero taxista Lomelí en la fórmula de regidores, la muestra de que estamos con ustedes es muy clara” apuntó Rentería Sánchez.

Tras la extensa gira de trabajo, el ingeniero Rentería se trasladó a Puerto Peñasco, lugar en el cual fue bien recibido por representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes de la misma forma que los sindicalistas de San Luis le brindaron su total apoyo.

Será por facebook quinta edición de “Viva la Cheve”

Entrada anterior

Lo detiene Policía Municipal con machete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.