Estatal

«Ya rebasamos al PRIAN, estamos en segundo lugar», reitera Bours

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora, Ricardo Bours Castelo, reiteró a través de sus redes sociales que se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales, superando a Ernesto Gándara del PRIAN.

«Movimiento Ciudadano es el único proyecto que puede disputarle el cambio a Morena en Sonora. Ya rebasamos al PRIAN y vamos en segundo lugar«, expresó. 

Posteriormente cargó contra la alianza PRI-PAN, asegurando que dado el rechazo ciudadano no tienen ninguna posibilidad de ganar.

«Los del PRIAN representan todo lo que los sonorenses ya no quieren, están topados y no tienen ninguna posibilidad de ganar», indicó Bours.

De igual forma se dio tiempo también para criticar al candidato de la alianza que encabeza Morena.

«En cuanto a Durazo, que tiene prestada esa intención de voto porque, nuevamente, los sonorenses ya no queremos al PRIAN. Por eso, entre más lo conocen menos quieren votarlo, porque es el responsable de la inseguridad, de la violencia y ni parece ser de aquí. En cambio, entre más se conoce que hay una alternativa a Morena, nuestro Movimiento crece y crece«, fustigó Bours.

Movimiento Ciudadano es el único proyecto que puede disputarle el cambio a Morena en Sonora. Ya rebasamos al PRIAN y…

Publicado por Ricardo Bours en Viernes, 23 de abril de 2021

 

Rematan a paciente en ambulancia en el Ejido Hermosillo, Valle de Mexicali

Entrada anterior

Se registra aparatoso accidente en Sonora 8 y 9

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.