Local

«Estoy con Santos porque ha sido un gran alcalde»: Panchito Chávez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dentro de la planilla de regidores que oficialmente presentó Santos González en su primer día de campaña hubo algunas caras nuevas, entre las que destacó el empresario Francisco «Panchito» Chávez.

Conocido por su labor en el sector restaurantero con El Parianchi y El Herradero, Panchito dijo sumarse abiertamente a la causa morenista porque reconoce en Santos una buena labor.

«Aquí andamos, claro que sí, yo soy un ciudadano más y como ciudadano estoy aquí. Tengo 9 años que no participo en ninguna actividad política, pública o partidista», comentó en el arranque nocturno de la fórmula local morenista.

Con pasado en las filas de Acción Nacional, identificado como gente afín al finado José Inés Palafox, Panchito comentó: «Estoy con Santos porque la verdad ha sido un gran alcalde para San Luis, y merecemos más en cuanto a una buena administración, hay una apertura total del gobierno municipal»

Y agregó: «Ya no es lo mismo que otros años. Ahora tú vas al Ayuntamiento y te atienden, antes eso no se podía, si tú querías ver al alcalde tenías que encontrártelo por casualidad»

Francisco Chávez Flores fue presentado como regidor propietario este sábado 24 de abril, siendo junto con los también empresarios José Torres Gutiérrez y Roberto Camacho, una de las caras nuevas en la planilla de Morena.

En imagen Roberto Camacho, Panchito Chávez, Pepe Torres y el también empresario Manuel Arvizu.

Asesinan a Comandante de la PESP mientras estaba de vacaciones en El Saucito

Entrada anterior

Dos muertos y 3 lesionados en choque con tractocamión en la Obregón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.