Local

Truena dirigente del PRI por regiduría; «Es una ofensa para mi partido y en lo personal es una burla»: Topete

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se filtró a redes sociales que el actual dirigente del PRI sanluisino, el Profesor David Topete Hernández, envió una «encendida» misiva al presidente estatal del tricolor, Ernesto De Lucas Hopkins.

En ella precisa que no fue registrado como Regidor Propietario en la planilla del candidato a la alcaldía por la alianza PRI-PAN-PRD, como se había acordado previamente con la dirigencia estatal el partido.

«No fue respetada, y el resultado es que me incluyeron en la planilla pero como regidor suplente, lo que a todas luces representa una ofensa, primero para mi partido, y en lo personal es una burla que atenta contra la dignidad«, cita textualmente el documento.

«Lo veo como un acto sucio, mezquino y muy lamentable que pone en tela de juicio la seriedad de actores políticos que están actuando más en función de sus intereses personales que en las del partido. Esta maniobra la rechazo y repudio de forma contundente e inmediatamente he decidido declinar la propuesta de ir de regidor suplente», fustigó Topete.

Posteriormente Topete Hernández aclara que pese a la acción que califica de «descabellada», su compromiso de apoyar a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD sigue intacto, ya que expone, no acostumbra dejar los proyectos a medias.

«Una acción de mano negra de cabrones en mi contra, no cambia mi convicción de toda la vida«, recalcó en la parte final de su escrito, manifestando que en su opinión, el PRI es el mejor partido de México, con presente y futuro.

En Sonora han sido aplicadas 395 mil 785 dosis contra COVID-19: Secretaría de Salud

Entrada anterior

Ordena INE a Bours y MC retirar spots calumniosos contra Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.