Estatal

«No se dejen engañar, estamos en segundo lugar»: Ricardo Bours

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Ricardo Bours Castelo, compartió un breve video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se observa que lo colocan en el segundo lugar de las preferencias electorales en Sonora.

El empresario expresó en un breve mensaje que el PRIAN va para abajo y que se va a desfondar porque son los partidos que ya fallaron a los sonorenses.

«¡Que lo sepa todo Sonora, estamos en segundo lugar! No se dejen engañar, el PRIAN va para abajo y se va a desfondar porque son los partidos que ya le fallaron a los sonorenses. Movimiento Ciudadano está en la pelea y vamos hasta donde tope por el primer lugar«, compartió textualmente.

En el video, que no precisa la casa encuestadora, aparece el candidato del PRIAN Ernesto Gándara con el 18.70%, mientras que Bours Castelo registra un 19.86%.

En la misma medición se aprecia como puntero a Alfonso Durazo de Morena, con un 39.82%.

Cabe mencionar a últimas fechas Ricardo Bours ha intensificado su presencia en redes, así como sus ataques y señalamientos al candidato morenista.

Busca el «Compa Pepe» sanciones ejemplares a quienes promuevan peleas de perros

Entrada anterior

«Sonora será vanguardia en la lucha por la igualdad de la mujer»: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.