Estatal

Encuesta Mitofsky coloca a Durazo con 43.1% y a Gándara con 36.7% en preferencias

0
Share Button

Ciudad de México.- El periódico El Economista y su casa encuestadora Mitofsky, hicieron pública su más reciente estudio de preferencia electoral en Sonora, manteniendo como puntero al morenista Alfonso Durazo Montaño.

Sin embargo, Mitofsky reporta un crecimiento de su más cercano perseguidor, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara Camou.

De acuerdo a la publicación del rotativo, la diferencia entre los 2 principales candidatos en Sonora es de 6.4 puntos porcentuales.

La gráfica de El Economista muestra a Alfonso Durazo con el 43.1% de las preferencias, mientras que el candidato Ernesto «Borrego» Gándara registra un 36.7%.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, aparece con un 10.4%, acompletando el recuadro Carlos Ernesto Zatarain del PES con el 1.5%, Rosario Robles Robles de Fuerza por México con el 1.1% y Cuauhtémoc Galindo de RSP con el 0.9%.

La medición coincide con la mayoría de las casas encuestadoras que han hecho públicas sus mediciones, donde se reitera el orden de los 3 primeros lugares con Durazo, ‘Borrego’ y Bours, respectivamente.

Falta mes y medio para la elección estatal, por lo que las preferencias electorales seguirán moviéndose constantemente.

Exitosa jornada deportiva en el Itama

Entrada anterior

Sonora en el plano mundial con llegada de empresas internacionales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.