Local

Ratifica Morena reelección de Santos y el Dr. Baldenebro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Primero el Dr. Manuel Baldenebro, y esta semana Santos González Yescas, pero ambos fueron formalmente ratificados por Morena como candidatos a reelegirse a sus respectivos cargos a elección popular.

El galeno fue confirmado como candidato a diputado federal pese a los conflictos internos en Morena, superando en las mediciones de posicionamiento a sus otros 3 competidores.

Acompañado de Arturo Avendaño y del diputado Manuel López Castillo, desde las oficinas del partido en San Luis, el «Balde» fue respaldado por sus pares morenistas.

«No tengo duda que el Balde será un digno representante de la 4T, porque durante su experiencia legislativa en la que fuimos compañeros, siempre estuvo trabajando en favor de los temas del Presidente, y así seguirá, porque hay temas pendientes que deben sacarse en la próxima legislatura«, expresó Manuel López.

Por su parte Manuel Baldenebro reiteró su compromiso con las causas sociales del Presidente López Obrador, mencionando pendientes como el tema del «outsourcing», que quedó para el siguiente periodo legislativo.

«Ya lo dije en otra rueda de prensa, pero soy un soldado más del Presidente y de Morena, y también del candidato a Alfonso Durazo, de quien no tenemos dudas será el próximo Gobernador de Sonora», indicó Baldenebro.

-Santos a la reelección

Tal y como se venía especulando, Morena ha ratificado la reelección del alcalde Santos González Yescas en San Luis Río Colorado.

La noticia fue dada a conocer por la dirigencia nacional del partido, siendo Santos González y la alcaldesa de Hermosillo Célida López, los únicos Presidentes Municipales que fueron respaldados para su reelección en Sonora.

Aunque enfrenta problemas en el tema de seguridad, el gobierno de Santos González se ha caracterizado por su trabajo de índole social, así como por sus gestiones ante el Gobierno Federal, que se han reflejado en obras importantes como la remodelación del Parque La Tortuga y la terminación del estadio de béisbol.

Las campañas federales dieron inició el pasado 4 de abril, mientras que las municipales, entrarán en acción el próximo 24 de abril.

Se separa del cargo el Secretario Ricardo Lugo

Entrada anterior

Lo ‘desaparecen’ en Mexicali y aparece en el valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.