Local

“A los priístas les enseñé a ganar pero no aprendieron bien”: Balde

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la conferencia que ofreció el Dr. Manuel Baldenebro, donde informó que se suma de lleno a la fórmula morenista y a Alfonso Durazo, compartió detalles sobre sus pasados aliados y adversarios políticos.

Dijo que conoce bien lo que es enfrentar a los panistas, contra quienes ha competido en 4 elecciones, presumiendo un saldo a favor de 3-1.

“He competido 4 veces contra ellos (panistas), les he ganado 3. Hoy que estoy con Alfonso Durazo, va a ser la cuarta vez que les ganemos”, sentenció el candidato a diputado federal por Morena.

En cuanto a los priístas, con quienes conquistó la Presidencia Municipal en 2009, la última victoria del Revolucionario Institucional en San Luis Río Colorado, el galeno expresó:

“Yo les dije a mis amigos priístas en la anterior elección, y así se los dije eh, ‘les enseñé a ganar, espero hayan aprendido, porque estuve ahí y ganamos’, y me fui y me tocó volver a ganar en alianza con Morena pero con la camiseta del PES. Después les dije ‘ya ven, no aprendieron bien‘, les enseñé hasta el 10, pero el 11 ya me lo guardé. Hoy que voy por Morena, quiero ganar con Morena y quiero que Durazo sea el próximo Gobernador”

Dijo que en política es importante sumar y saber hacer equipo, y en ese sentido entiende que la mejor opción de Morena a la alcaldía es Santos González Yescas.

“Yo creo que así debería de ser pero no me corresponde a mí, Santos debería ser el candidato, y haré todo lo posible para que continúe como Presidente Municipal, porque sería mi compañero de equipo, y si soy parte de un equipo doy todo por ese equipo, y si alguien tiene problemas con alguien de mi equipo, en ese momento también tiene problemas conmigo“, aseguró el también cirujano.

“Ni una sola rata en el gobierno, ni un acto de corrupción”, ofrece Durazo a los Yaquis en su ramada en Hermosillo

Entrada anterior

Continúa con éxito “Cultura sobre ruedas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.