Local

Se suman priístas sanluisinos a candidatura de Durazo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves trascendió que Gloria Delgado, Ignacia Muñoz Sosa y Rodrigo Figueroa, cuadros provenientes del PRI en San Luis Río Colorado, se han sumado abierta y formalmente a la candidatura de Alfonso Durazo.

Gloria Delgado era la titular de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el municipio y trabajaba en la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado.

En el caso de Ignacia Muñoz Sosa, desde hace días dejó la titularidad del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) en San Luis, también con el mismo fin de unirse a las filas morenistas.

Rodrigo Figueroa era identificado como operador político de los Carrasco en el Valle de San Luis Río Colorado, quien ya abiertamente se habría sumado a la campaña de Alfonso Durazo.

En la imagen se muestran acompañados de Alejandro González, hijo del Alcalde Santos González, quien funge como coordinador del primer distrito electoral en Sonora para la campaña del candidato de Morena Alfonso Durazo.

Ofrece Cultura becas para clases de cerámica

Entrada anterior

Llega a Sonora vacuna contra tuberculosis : Secretaría de Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.