Local

El candidato «Temo» Galindo visitó San Luis Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En su gira por el noroeste del Estado, Temo Galindo, candidato de Redes Sociales Progresistas para la gubernatura de Sonora, visitó la ciudad de San Luis Río Colorado.

Para los sanluisinos, los temas prioridad en la agenda son la seguridad pública y la economía local, externando que recientemente se han estado presentando algunos hechos en la región que han afectado la estabilidad de la ciudadanía, expresaron residentes al candidato, quien realizó un recorrido por el centro de la ciudad, saludando a comerciantes y escuchando a la población en lugares públicos.

Por su parte, Temo Galindo destacó la importancia de tener al frente un gobierno que no le dé la espalda a los problemas, que actúe con firmeza en pro de la ciudadanía por lo que se comprometió a que de llegar al gobierno del estado, implementará mayor inversión en equipo, patrullas y capacitación policial para brindar un estado de tranquilidad a  los sonorenses.

«Para los emprendedores, haremos un programa que incluya capacitación y buscar un fondo de inversión a crédito para hacer crecer los negocios de quien tenga uno propio; les daremos las herramientas necesarias y seremos un gobierno que sí apoye proyectos emprendedores; además de impulsar la reactivación económica local», comentó.

Para finalizar su visita, el candidato se reunió con un grupo de sanluisinos con los que estuvo conversando y puntualizando la urgente necesidad de tener un gobierno estatal que sí tome en cuenta y se preocupe por todos los municipios.

Protesta Sindicato contra Director de Obras Públicas

Entrada anterior

Vacunas de AstraZeneca llegarán de EU el domingo o lunes: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.