Local

Se registra el Dr. Baldenebro… pero por Morena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, sorprendió esta tarde a propios y extraños al obtener el registro que oficialmente lo convierte en el candidato de Morena a la diputación federal por el primer distrito sonorense.

El protocolo lo realizó en la Ciudad de México, en la sede nacional de Morena, llevando como sustituto al sanluisino Julio Rocha, conocido gestor social de la localidad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Manuel Baldenebro viajó a la capital del país la noche de este lunes 22 de abril, tras recibir una llamada de Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena y ex compañero de Baldenebro en la cámara de diputados.

Delgado le habría comunicado a Baldenebro Arredondo que resultó mejor posicionado en la encuesta de Morena, donde se midió su posicionamiento con otros cuadros, como Blanca Viera, Ricardo Ponce de León y Jesús Ramos.

El registro del galeno se da luego de una serie de supuestas negociaciones con la alianza PRI-PAN del «Borrego» Gándara y hasta con Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, quien ventiló que se reunió con Baldenebro y Montes Piña en su reciente visita a San Luis.

Con este movimiento, Manuel Baldenebro se coloca como el primer diputado federal correspondiente a San Luis Río Colorado, que buscará ser formalmente reelegido.

«Por unidad y por el bien del partido, le deseo mucho éxito (a Paco)»: Alma Calleros

Entrada anterior

Bienvenido nuevo centro de envíos de Amazon en Sonora: Gobernadora Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.