Estatal

Propone Durazo rescatar áreas verdes y espacios públicos

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Vamos a rescatar las áreas verdes y los espacios públicos de todas las ciudades de Sonora y, en la capital de Sonora, se construirá un Parque Lineal que llegará hasta el Parque La Sauceda, informó Alfonso Durazo Montaño.

En un acto político celebrado en el Parque Madero de la ciudad capital, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora), se comprometió ante los asistentes a que ese pulmón de la ciudad se mejorará y conservará.

“Restauraremos el Parque La Sauceda y vamos a construir un Parque Lineal que vendrá desde el ejido La Victoria a desembocar en La Sauceda y vamos a vincular ese parque lineal con todas las instalaciones deportivas de la zona”, dijo ante cerca de 500 asistentes que acataron los protocolos de salubridad.

Agregó que en dicha ruta se instalarán los llamados “parques de bolsillo”, pequeñas instalaciones deportivas y culturales equipadas con aparatos de gimnasio y canchas deportivas que sirven de esparcimiento y centros de reunión de los jóvenes.

El candidato afirmó que no permitirá que en las ciudades del estado las autoridades municipales se deshagan de los escasos pulmones o áreas verdes con las que cuentan.

Durazo Montaño reiteró su convicción de garantizar los derechos, no solo de las personas sino de los animales, por lo que se protegerá a los animales de la calle y a las mascotas de compañía; por ello, manifestó que desde su gobierno buscará que “se fomente la cultura de la adopción y no de la compra de mascotas”.

CONAGUA y Ayuntamiento acuerdan trabajos conjuntos en la red de canales de riego

Entrada anterior

Refuerzan con GN carreteras de Sonora por violencia: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.