Estatal

Se registra Ricardo Bours como precandidato y le tunde a María Dolores del Río

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Ricardo Bours Castelo se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Sonora en 2021.

Acompañado de su esposa e hija, Bours Castelo firmó su registro en las instalaciones del partido en Hermosillo a las 14:30 horas de este viernes 11 de diciembre.

Sobre la reciente renuncia de María Dolores del Río al partido, dijo que le desea éxito en su proyecto político.

“Hay una incongruencia cuando se presenta el precandidato de Morena dicen que ya tienen llenas todas las posiciones pero se la pasan buscando por todos lados, escuchen mis entrevistas, María Dolores es una mujer congruente sin embargo creo que no hay identidad ideológica y eso es muy importante para mí. A María Dolores le deseo todos los éxitos y a Mabel también”, expresó.


También te recomendamos leer:


Bours Castelo añadió que de llegar a ser gobernador hará rendir los recursos que llegan diseminados, con planteamientos reales.

Ricardo Bours añadió que en las últimas tres semanas ha recorrido el estado para conocer la estructura de Movimiento Ciudadano y dijo, el 50% de las candidaturas del partido deben de destinarse a ciudadanos afiliados.

Aseguró que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para quienes quieran unirse al partido rumbo a los comicios del próximo año.

“No estoy confiado, yo tengo voluntad y ganas de salir adelante y de convencer, no te puedes confiar, me siento más preparado que cualquiera”, expresó.

El precandidato de MC agregó que las renuncias a partidos afectan pero los exmilitantes tienen libertad de hacerlo.

Con información de Proyecto Puente

Durazo da bienvenida a su proyecto a María Dolores del Río

Entrada anterior

Aprueban regulación de marihuana recreativa en San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.