Estatal

Durazo da bienvenida a su proyecto a María Dolores del Río

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo, precandidato a la gubernatura de Sonora dio a la bienvenida a María Dolores del Río, ex de Movimiento Ciudadano y actual diputada local en el Congreso Estatal.

Mediante un tuit, el sonorense Durazo Montaño reconoció la trayectoria y profesionalismo que María Dolores del Río tiene en el estado.

“Me da mucho gusto la decisión que ha tomado Mará Dolores del Río de sumarse a este proyecto de transformación para Sonora. Su larga trayectoria, experiencia y buenos resultados respaldan su compromiso con todos los sonorenses. La recibimos con mucha satisfacción”, precisó el ex Secretario.

Por su parte la diputada local dijo sentirse emocionada y contenta de iniciar esta nueva etapa de construcción de una alternancia por Sonora.

“Estoy emocionada y contenta de empezar con esta nueva construcción de una alternancia por Sonora, emocionada porque creo que las puertas están abiertas para muchos ciudadanos que desean un cambio y una transformaxción para nuestro estado”, añadió.

Confirman nueva visita de AMLO a Sonora

Entrada anterior

Se registra Ricardo Bours como precandidato y le tunde a María Dolores del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.