San Luis Río Colorado, Sonora.- Aprovechando la visita del Presidente Nacional de COPARMEX a San Luis Río Colorado, se le preguntó si la organización de «Sí por México» ha tenido acercamientos con Ernesto Gándara en Sonora.
«Tengo que ser cuidadoso con los nombres, lo que puedo decirte es que está muy avanzado el proceso de una formación de alianza en Sonora. Es público que el señor Gándara es una de las personas consideradas por los partidos como alguien que podría encabezar esa alianza«, contestó Gustavo de Hoyos Walther.
También te recomendamos leer:
- Reitera Santos que su reelección se basará en encuesta
- COPARMEX San Luis Río Colorado se ‘eleva’ a Centro Empresarial
«Nosotros no nos metemos en las negociaciones, lo que hacemos es tratar de empujar que se den las alianzas, ya la definición de los candidatos es un tema 100% de los partidos«, precisó.
Sin embargo reconoció que «Sí por México» va a participar en el proceso sonorense apoyando la alianza contra Morena, que tendrá como candidato a Alfonso Durazo.
«Sí vamos a participar en la alianza, estamos trabajando en su formación y muy pronto, creo yo antes del 16 de diciembre habrá noticias en Sonora al respecto», adelantó el dirigente nacional de COPARMEX.
Comentarios