Empresarial

COPARMEX San Luis Río Colorado se ‘eleva’ a Centro Empresarial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes y contando con la presencia de destacados empresarios y del Presidente Nacional de COPARMEX Gustavo de Hoyos Walther, se tomó protesta al Consejo Directivo 2021-2023 de la Confederación Patronal Mexicana en San Luis Río Colorado.

Con este protocolo la antes Delegación sanluisina dejó de pertenecer a Mexicali y se elevó a rango de Centro Empresarial, siendo el cuarto en conformarse en Sonora, sumándose a Hermosillo, Navojoa y Obregón.

«Estamos muy contentos, no se imaginan lo difícil que es abrir un centro empresarial, somos muy estrictos y tenemos solicitudes de muchas partes del país. En Coparmex preferimos pisar fuerte, somos muy cautelosos al abrirnos a nuevas ciudades y estamos seguros que San Luis Río Colorado se ha sumado para bien«, expresó De Hoyos.

«Y aquí estamos, aquí seguimos, y hay que dar gracias porque este 2020 ha sido muy complicado para todos, y lo digo no solo por la gente que se ha ido (pandemia) sino también por las empresas que ya no llegaron hasta acá«, agregó.

Dijo que aunque está de salida en la organización, tienen la meta de finalizar el año con 100 centros empresariales en todo el país, mencionando que cuando inició su gestión contaban con 65.

Por su parte Erick Merino, ahora Presidente del Centro Empresarial de COPARMEX en San Luis, se dijo agradecido por el apoyo recibido por sus pares de Mexicali, de colaboradores, familia y empresarios de la localidad.

«Fueron 2 años de camino para ser parte de COPARMEX y agradezco el apoyo de todos los que se sumaron«, dijo Merino Payán, recalcando que son tiempos de ser fuertes y estar más unidos que nunca.

El cambio de Delegación a Centro Empresarial implica independencia en la toma de decisiones y económica, un consejo interno propio, así como participación en las decisiones del Consejo Nacional de COPARMEX.

«Es un gran reto y COPARMEX como dijo el Presidente Nacional, donde llega va dejando huella, y decirte que lo mejor está por venir en cuanto al tema de la participación en la toma de decisiones y en la correlación de ideas para que en estos tiempos tan complicados podamos aportarle a la ciudad en materia de salud, en materia económica y hasta en lo social«, finalizó.

Presentes estuvieron empresarios como Luis Carlos Valencia, Enrique Carrasco, Dr. Luis Arvizu, Agustín Díaz, el alcalde Santos González Yescas, entre otros.

Develan nueva Galería Urbana: “Paipa”

Entrada anterior

«Sí vamos a participar en alianza de Sonora»: Gustavo de Hoyos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.