Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de promover el desarrollo económico del municipio, el alcalde Santos González Yescas se encuentra en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para llevar a cabo el proceso de hermandad entre ambas ciudades.
“Estamos muy agradecidos con la hospitalidad y atención que nos ha brindado el presidente municipal de la ciudad de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y parte de su gobierno, para mí es importante crear buenos lazos con todos los presidentes, pues creo que de esta forma podremos hacer que San Luis pueda desarrollarse más en el ámbito laboral, turístico, entre otras”, dijo Santos González Yescas.
Por ello, la mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia oficial de la firma del convenio para el hermanamiento de ciudades entre San Luis Río Colorado y Culiacán, en el cual participaron diferentes autoridades municipales y estatales.
También te recomendamos leer:
- Emprendiendo en tiempos de pandemia: “La Chica de los Mandados”
- “Espero que Ernesto Gándara se me sume”: Ricardo Bours
“Sin duda, este es un día importante para ambas ciudades, pues con este hermanamiento vamos trabajar juntos por el bien de ambos municipios, y estoy seguro que de la mano con el presidente Santos González Yescas, vamos a hacer grandes cosas en beneficio de los ciudadanos”, afirmó Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán.
A la firma del convenio asistieron también el secretario del 28 Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno; el director de Comunicación Social José Arturo Delgado Reza; Othón Herrera y Cairo Yarahuan, secretario de Culiacán; Gilberto Javier Robles, director general del Archivo Histórico del estado de Sinaloa; Guadalupe Acuña Álvarez, coordinadora de la Red Binacional Sinaloense; Issel Soto González, tesorera municipal de Culiacán.
De igual manera Carlos Alberto Espinoza, empresario de Autotransportes Integrados Mexicanos; Oscar Uribe Patilla, regidor presidente de la Comisión de Acción Social y Cultura de Culiacán y por último, la directora de Turismo Municipal de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal.
Comentarios