Local

«No es el camino la alianza con el PRI»: Everardo López

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora aprobara la posibilidad de hacer alianzas rumbo al proceso electoral 2021, diversos cuadros panistas salieron a decir que la alianza con el PRI no es el camino.

«Se aprobó en el consejo, no la alianza con el PRI ni con Morena, se aprobó que el Presidente (Ernesto Munro) explore la posibilidad de hacer alguna alianza, pero pensar en aliarse con el PRI sería algo descabellado«, expresó Everardo López, ex candidato a la Presidencia Municipal.


También te recomendamos leer:


Dijo que no es correcto para el PAN pensar en este momento en una alianza, pues deben enfocarse en aportar ideas y soluciones que logren recuperar la confianza del electorado.

«Estoy en contra siquiera de pensarlo, totalmente en contra de una alianza con el PRI o Morena, creo que el PAN tiene una identidad a nivel nacional como partido de oposición, y sería como materializar algo que la gente repudió que es el PRIAN«, expresó López Córdova.

Por último adelantó que como militante activo de Acción Nacional participará en el proceso electoral, si bien no como aspirante si apoyando a los candidatos que elija el partido.

Inauguran AMLO y Gobernadora cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe

Entrada anterior

Incendian negocio médico ubicado en calle 7

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.