Local

«Estamos de puertas abiertas para los ciudadanos»: nueva titular de la Aduana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Aprovechando la develación del monumento al Capitán Carlos G. Calles, se logró entrevistar a la Lic. Guadalupe Jackes, nueva Administradora de la Aduana de San Luis Río Colorado.

«Comentarles que estamos de puertas abiertas, estamos trabajando mucho en lo que es la atención a los ciudadanos, también vamos a trabajar mucho en dar difusión de la página, que trae la información de cuáles son los productos que pueden pasar y cuales no«, expresó la funcionaria.


También te recomendamos leer:


«Queremos facilitar la información, adicionar áreas muy específicas, también colocando señalizaciones para que los usuarios de la aduana no tengan ninguna dificultad, y recalcar que estamos a puertas abiertas», recalcó Lupita.

Compartió parte de su experiencia y su carrera en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mencionando que estuvo como Administradora de Servicios al Contribuyente en Mexicali, Ensenada y la Ciudad de México, y a partir del 16 de septiembre ya formalmente como Administradora General de la Aduana en San Luis Río Colorado.

«Qué más puede dar un hombre en una misión que su propia vida»: nieto que Carlos G. Calles

Entrada anterior

Respetamos los derechos individuales de todas las personas: Montes Piña.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.