Regional

Invitan a festejar aniversario de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Ariz.— El festejo del Día de los Fundadores de San Luis se llevará a los patios de los residentes de la ciudad con un evento virtual a realizarse este viernes.

El departamento de Parques y Recreación anunció los detalles para la celebración del 41 Aniversario de la incorporación de la ciudad, a la que los residentes podrán unirse desde sus hogares, para mantener las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Será este 2 de octubre, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., cuando se realizará el evento Founders Day Backyard Carne Asada Celebration, que será transmito en la página de Facebook del ayuntamiento: City of San Luis, Arizona.

Los residentes podrán disfrutar del programa musical desde sus casas, con la oportunidad de que lo hagan con una comida en su patio y de que envíen fotos de su festejo para participar en rifas de artículos como asadores, sillas, hieleras, entre otros artículos.

Queremos que los residentes se reúnan en sus casas y disfruten ahí del programa, por esta ocasión no podemos tener un festival por las restricciones que se mantienen, pero lo tendremos de forma virtual”, dijo Louie Galaviz.

Fuente: Yuma Sun


Fortalece Sonora localización de mujeres desaparecidas con Protocolo Alba: Gobernadora

Entrada anterior

Estado mexicano pedirá perdón a los yaquis el 28 de septiembre de 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.