Local

«A mí Santos me deja mucho que desear»: José Enrique Carrasco

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex regidor y ex candidato a diputado local José Enrique Carrasco, criticó la tibieza con la que se manifiesta la oposición en San Luis Río Colorado.

Y es que en el marco del segundo informe de gobierno de Santos González, José Enrique expresó que en su opinión, el morenista ha dejado mucho que desear.

«Uno les da el beneficio de la duda, con los mejores ánimos de que tengan un buen desempeño, porque eso significaría que al municipio le va a ir bien, pero la verdad, a mí en lo personal (Santos) me deja mucho que desear«, expresó.

Dijo que en temas como seguridad y transparencia, su gobierno le sigue debiendo mucho a los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


«Queda a deber, como en seguridad y transparencia, en la parte política o social lo ha hecho bien, en cualquier evaluación va a salir bien, pero en el tema de seguridad, que es de los puntos críticos que la gente más espera, nos queda a deber«, recalcó el joven priísta.

Señaló la pasividad que a su juicio muestra la oposición, tanto el PRI como el PAN y el resto de partidos.

«La oposición para eso está, para hacer un balance, no para exhibir pero sí para señalar lo que no se esté haciendo bien, y yo no veo a nadie que lo esté haciendo. Hay gente de su propio partido que hace señalamientos, pero de la oposición como tal no veo a nadie«, comentó.

Por último expuso que sus opiniones son meramente como ciudadano, como un sanluisino más que se preocupa por la seguridad, sin ningún afán -aclaró- de politizar, pues adelantó que no tiene intenciones de participar en el proceso electoral del 2021.

Al grito de felices Fiestas «Matrias» feministas vandalizan busto de Colosio

Entrada anterior

Celebremos unidos este aniversario de la Independencia, la Patria somos todos: gobernadora Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.