Local

«Lo de las elecciones del 2021, lo vemos en el 2021»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En su segundo informe de Gobierno, dirigiéndose en particular a la clase política de San Luis Río Colorado, Santos González expresó que el tema de las elecciones lo verán hasta el próximo año, invitándolos a trabajar para sacar adelante al municipio.

«Con nosotros no hay arreglos económicos con nadie, para nada, con nosotros no hay alteración de facturas, no hay compra de facturas falsas, eso jamás lo haremos, eso se los aseguro. Y aprovecho para decirle a los partidos políticos que los respeto, pero que no soy tonto ni ningún iluso y que los invito mejor a que nos ayuden a resolver esta crisis de salud», expresó el morenista.

Indicó textualmente que «las elecciones del 2021 lo veremos en el 2021«, agregando, textualmente y refiriéndose a si mismo pero en tercera persona, que «Santos no grilla, Santos reconcilia, Santos no pelea, Santos trabaja, Santos no simula, Santos está para servirles, porque Santos representa la Cuarta Transformación en San Luis Río Colorado«, recalcó.

Añadió que representa también al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo estar seguro, que en el peor momento social, de salud y económico en el mundo, cuentan también con el mejor Presidente que pudo tener México.

«Imagínense con esta pandemia y sin el Presidente López Obrador, qué fuera de nosotros, mejor ni pensarlo, yo desde aquí también le envío un ‘viva’ al Presidente López Obrador», comentó.

Dedica Santos en su grito ‘vivas’ a enfermeros, doctores, a sanluisinos y a AMLO

Entrada anterior

Traían a migrantes ocultos en un bote, en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.