Local

Entregan otras 13 patrullas municipales; suman 48 en total

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Otras 13 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal entregó el alcalde Santos González Yescas la mañana de este viernes.

El Presidente Municipal dijo que en el último año de la administración municipal suman ya 48 unidades nuevas y seminuevas que se adquieren con recursos propios y de Fortaseg.

Ante invitados especiales, regidores y funcionarios del 28 Ayuntamiento, el alcalde dijo que estas unidades vienen a reforzar el equipo con que ya cuenta la corporación.


También te recomendamos leer:


Santos González Yescas indicó que este tipo de adquisiciones son posibles gracias al buen manejo de los recursos públicos.

«Nuestra política de no robar, no mentir y no traicionar nos ha funcionado y aquí están los resultados», comentó ante los presentes.

El Presidente Municipal adelantó que en los próximos días la corporación estará dotada de más armamento y de equipo para el personal.

Finalmente, dijo que a dos años de gobierno se sigue avanzando en materia de seguridad pública, y que para el próximo año se hará entrega de más unidades para proteger y servir a la comunidad.

Invitan a participar en concurso de trajes típicos

Entrada anterior

Presume Santos mejores servicios e instalaciones en Salud Pública Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.