Local

Invita INESAP a cursar carrera de Derecho Burocrático en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Instituto Nacional de Estudios Sindicales Administración Pública (INESAP) de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), a través de su coordinador regional el Lic. Abraham Antonio Jaramillo Flores, se encuentra promoviendo la carrera de Derecho Burocrático en San Luis Río Colorado.

«Estamos promoviendo la Carrera de Derecho Burocrático, y pues estamos muy contentos, invitando a la gente que forme parte del instituto y que continúen sus estudios«, declaró Jaramillo Flores.

Mencionó que actualmente en San Luis cuentan con una generación que lleva 2 años de trayecto, por lo que se graduarían el año próximo.

Explicó que la carrera se desarrolla a lo largo de 9 cuatrimestres, por lo que se concluye en 3 años, quedando en espera -al finalizar- de realizar el examen profesional.

«El nombre de Lic. en Derecho Burocrático tiene su origen en que fue pensada para los trabajadores sindicalizados, es decir, pertenecientes a la FSTSE, pero fue tanto el interés de la gente y el nivel de estudio que ofrecemos, que la gente se empezó a interesar y a querer cursar la carrera, por eso se abrió al público en general», indicó.


También te puede interesar:


Recordó que es una carrera que se cursa únicamente los fines de semana, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, dirigido especialmente a personas que trabajan entre semana o que simplemente no cuentan con el tiempo suficiente.

«Siempre ese ha sido el motivo, el poder apoyar a las personas que por algún motivo no han podido continuar con sus estudios, porque hay mucha gente que tiene el deseo o las ganas de seguir superándose, ya sean trabajadores, o madres solteras, amas de casa, o gente que no tiene el tiempo suficiente para seguir estudiando, a ellos les pedimos acercarse y preguntar, nosotros los orientamos«, expresó.

«Nuestra carrera en Derecho es una carrera con todas las de la ley, tenemos egresados en otras ciudades que ya están ejerciendo en un despecho jurídico, llevando temas de Derecho Civil, Penal, Fiscal, Mercantil, Laboral, y como bien sabes la Lic. en Derecho te abre muchas puertas, tiene muchas áreas donde la gente pueda desarrollarse», argumentó.

La nueva generación iniciaría clases en San Luis el próximo 6 de septiembre y de momento, dada la situación de la pandemia, sería con clases totalmente en línea.

En cuanto a los precios, Jaramillo Flores precisó que son módicos y accesibles, siendo de 2 mil 200 pesos la inscripción y 1000 pesos la anualidad, así como una mensualidad de 800 pesos.

Para los interesados dejó los teléfonos 631-94-49233 y 653-11-15793, para cualquier duda o aclaración sobre la carrera.

Continúa entrega de agua en la periferia

Entrada anterior

Lanza DIF campaña de descuentos a adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.