Local

Rechaza Leslie Pantoja entrevista sobre tema Lozoya

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento a las primeras declaraciones de Emilio Lozoya, donde el ex Director de PEMEX ventiló supuestos sobornos a legisladores del PAN para que aprobaran la reforma energética, se intentó contactar a la sanluisina Leslie Pantoja Hernández.

Cabe recordar que Pantoja Hernández como legisladora federal fue parte de la legislatura en cuestión, siendo integrante de la bancada de Acción Nacional que votó a favor de la reforma energética.

Sin embargo la ex regidora, ex diputada local y también ex diputada federal rechazó dar algún tipo de entrevista, manifestando no estar interesada.


También te recomendamos leer:


«Hola qué tal, agradezco mucho tu interés pero de momento no estoy interesada en dar entrevistas. Saludos!!», respondió textualmente a los mensajes enviados por este medio de comunicación.

Leslie Pantoja fue diputada federal plurinominal por Acción Nacional, coincidiendo en la cámara con el también panista Enrique Reina Lizárraga, quien no dudó en brindar declaraciones sobre el tema Lozoya, defendiendo su postura a favor de la reforma y rechazando haber recibido algún tipo de incentivo por su voto.

Pide PAN Sonora que Gobierno del Estado presente estrategia integral para arranque de nuevo ciclo escolar.

Entrada anterior

Congreso dispuesto a redireccionar recursos a clases en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.