San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al grupo de Proximidad Social, intensificaron los recorridos por estacionamientos y sitios públicos en busca de prevenir el robo de vehículos.
Ramón Armando León Félix comentó que ésta y otras acciones forman parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”, misma que fue implementada por el alcalde Santos González Yescas.
El coordinador del equipo de Proximidad Social que aglutina a los oficiales DARE y del Grupo Especial contra Violencia Intrafamiliar, reveló a la par con la revisión de estacionamientos, tienen en marcha otros programas.
“Comercio Seguro, Escuela Segura, y Actuando y Previniendo, son otros programas que los estamos poniendo en práctica a diario para prevenir los delitos, es lo que nos compete como Policía Preventiva”, aseguró.
Finalmente, comentó que ésta y otras campañas y programas, están supervisados por el comisario Luis Manuel Lugo Durón, quien está al tanto de que todo se lleve con respeto a los Derechos Humanos de las personas que se ven involucradas.
Comentarios