Local

Por paro, trabaja Agencia Fiscal con sólo 5 hombres

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El personal de la Agencia Fiscal de esta ciudad está integrado por 15 mujeres y 5 hombres, por lo que se vieron en la necesidad de sacar el trabajo con únicamente el personal masculino, esto debido al paro nacional de mujeres, precisó el agente fiscal.

«El personal que tenemos, que son 19 personas, 15 son mujeres y nada más 4 hombres, más el agente fiscal somos 20 en total, y entre los 5 estamos sacando el trabajo del día», declaró Juan Antonio Gaeta Covarrubias.

El funcionario estatal detalló que repartió el personal: 1 está atendiendo el departamento vehicular, 1 en el departamento de licencias, 1 en el área donde se expiden las placas y las tarjetas de circulación y 1 más en el área de cajas.

También te recomendamos leer:


«Le pedimos a los contribuyentes su comprensión, porque nuestro personal femenino se sumó al paro nacional, de la no violencia contra la mujer», dijo.

Sin embargo, con respeto externó que han mantenido funcional la dependencia, aprovechando que la afluencia de contribuyentes ha sido regular.

«Ayuda que ya por ser marzo no está tan concurrido, ya por las fechas estamos básicamente con la revalidación, con la licencia y pagos de alguna otra dependencia, pero en general estamos funcionando bien«, finalizó.

Se espera lluvia, vientos y frio para esta semana

Entrada anterior

Presumen resultados en Feria del Empleo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.