Estatal

Invitan a rezar a Catedral tras hechos ocurridos este 8 marzo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.-Luego de que se realizaran pintas y rompieran vidrios en Catedral de Hermosillo, en redes circula mensaje en el que invitan orar.

En base a los lamentables hechos ocurridos en nuestra Catedral; convocamos a todos lo jóvenes y demás personas que gusten unirse a partir de las 10 de la noche hasta las 12 para ORAR afuera de nuestra Catedral en reparación de los insultos y daños a nuestros hermanos que estaban en la SANTA MISA y fueron violentados en su Fe. Los que puedan los esperamos (sic)”, señalan.

Este día un grupo de mujeres que participaron en la marcha del 8 de marzo rayaron y rompieron vidrios de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, esto después de culminar el recorrido que inició en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora.

Manifestantes lanzaron pintura color morado a las paredes de Catedral de Hermosillo, además de haber realizado pintas y haber roto algunos vidrios.

Esto sucedió alrededor de las 19:00 horas, poco después de los llamados a acabar con todas las formas de violencia hacia la mujer en la concentración realizada en la Plaza Zaragoza

En imágenes se pueden ver las paredes de la iglesia con tinta morada, que era el color que usaron algunas manifestantes.

Con información de EL IMPARCIAL.

Claudia Pavlovich y Célida López se pronuncian tras marcha del 8 de marzo

Entrada anterior

Detiene la Policía Municipal a un hombre con orden de aprehensión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.