Policiaca

Roban oro de casa de empeño e ignoran dinero en efectivo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves, la policía municipal atendió un llamado por activación de alarma en el establecimiento «Casa de Empeño la 42«, ubicado sobre la calle 42 y avenida Mérida B.

El reporte se registró cerca de las 4 de la mañana, donde se determinó que se efectuó un robo de oro, se habla -extraoficialmente- de 2 kilos del valioso metal.

Se pudo averiguar que aparentemente el lugar no sufrió de daños en sus instalaciones, es decir, que sus accesos no fueron forzados por los delincuentes.

En información no confirmada por las autoridades, se menciona que los ladrones ignoraron un botín de alrededor de 100 mil pesos en efectivo que se encontraba en el lugar, por lo que se habrían enfocado en el oro.

También te recomendamos leer:


Sobre el tema se le preguntó al Comisario Luis Manuel Lugo Durón, quien confirmó que la policía municipal atendió el incidente.

«La patrulla que acudió al lugar miró que existen varias irregularidades, y es por eso que la Fiscalía será la que se encargue. Al exterior (del inmueble) a simple vista no se miraban daños, por eso la Fiscalía es la que manda peritos para verificar cómo es que se cometió el robo», declaró.

Por último confirmó que el robo fue de oro, no de dinero o mercancía, aunque dijo desconocer con exactitud el faltante que reportó el establecimiento.

Como dato, de acuerdo al precio internacional, el kilo de oro está valuado en poco más de 40 mil dólares.

Recupera la policía objetos robados; dos detenidos

Entrada anterior

«Respetaremos la decisión de las mujeres que no quieran laborar el 9 de marzo»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.