Local

«Si hay intenciones, pero de los priístas»: Munro sobre alianza PRI-PAN

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante la pregunta expresa de la posible alianza PRI-PAN rumbo a la gubernatura del 2021, el dirigente de Acción Nacional en Sonora dijo que sí hay intenciones, pero de los priístas.

«No hay tal, tengo que decirles que a nosotros no nos interesa una alianza con el PRI, pero sí hay intenciones de los priístas de que nosotros formáramos parte, pero ellos para empezar tratan de imponer la candidatura de Ernesto Gándara«, contestó Munro Palacio.

«Nosotros bajo ninguna circunstancia vamos a hacer una alianza en donde no la encabece un candidato del partido Acción Nacional», adelantó.

También te recomendamos leer:


En ese contexto expresó que según sus mediciones, el PRI como partido se encuentra en 4to lugar en Sonora, por debajo de Morena, PAN e incluso de Movimiento Ciudadano.

«Las encuestas serias, objetivas, que no tratan de confundir, ciertamente ponen a Morena en primer lugar, pero nosotros (PAN) estamos en segundo lugar y Movimiento Ciudadano está en tercer lugar, y hasta el cuarto aparece el PRI, por eso una alianza con el PRI a nosotros nos resulta perjudicial«, indicó.

Dijo que contrario a lo que se podría pensar, mira un panorama muy favorable para el PAN, pues considera que los gobiernos municipales de Morena están fallando, así como los priístas en el Gobierno del Estado.

«Si he platicado, ellos (PRI) nos han invitado a formar parte de un esfuerzo que sea encabezado por Ernesto Gandara, y yo les he dicho muy claro, que eso no va a suceder«, finalizó Ernesto Munro.

Traficante huye de garita de SLRC y atropella a un peatón

Entrada anterior

Ofrecen cursos para choferes de unidades de emergencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.