Local

Critica Ernesto Munro la seguridad en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El dirigente de Acción Nacional en Sonora, Ernesto Munro Palacio, ofreció este martes una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Municipal sanluisino.

El líder albiazul tocó diversos temas políticos y referentes a San Luis Río Colorado, abriendo tema con la seguridad que se vive en el municipio, criticando la gestión morenista del 28 Ayuntamiento.

«Si no hacemos algo, vamos a acostumbrarnos a la violencia, y si esto no se para, al rato San Luis va a estar como Hermosillo, Guaymas, Empalme y Obregón», advirtió el también ex Secretario de Seguridad Pública Estatal.

«Es cierto que el problema de la inseguridad se está viviendo prácticamente en todo México, pero también es cierto que en pocos lugares se ha visto tan notorio el incremento de asesinatos como en San Luis», fustigó el rocaportense.

También te recomendamos leer:


Munro Palacio citó cifras y presentó tablas donde critica la inseguridad que se vive en todo el Estado, donde los homicidios se han duplicado.

«Todo empieza con los Ayuntamientos, y sino hacemos algo las cosas van a empeorar, y quiero hacer un exhorto respetuoso, un llamado a Santos González Yescas, de que es necesario que se aplique, que se esfuerce, y le garantice una mejor seguridad a la ciudadanía«, comentó Munro.

También envió el exhorto a la Gobernadora del Estado y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que ya se dio cuenta que el problema de seguridad es mucho más complejo de lo que pensaba.

«Ya se dio cuenta pero aún no ha dado resultados, no es posible que seamos la policía migrante de Estados Unidos, cuando esos elementos deberían estar cuidando a los mexicanos», concluyó.

Dip. Lázaro Espinoza Mendívil impulsa promover la pesca sustentable del pez dorado en el sector ribereño

Entrada anterior

Reconocen esfuerzos de madres ejemplares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.