Local

«Que no se lo cuelguen, el nuevo estadio es obra del PAN»: Munro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, expresó durante su visita a San Luis que el nuevo estadio de béisbol en el Bosque de la Ciudad, es obra panista.

Esto en relación a la próxima visita a la ciudad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó en su tradicional mañanera que vendrá a inaugurar dicho inmueble deportivo.

«Se le hicieron algunas ampliaciones al estadio, y está bien, pero ese estadio lo construyó y lo dejó funcional Enrique Reina como Presidente Municipal, obviamente con el apoyo del gobierno federal y el gobierno estatal», dijo.

Y agregó: «Y viene el Presidente a inaugurarlo, y seguramente a nivel nacional va a decir que inauguró un estadio que construyó él, pues eso no es justo, ni correcto, ni ético, ni decente, ni legal»

También te recomendamos leer:


Munro Palacio expresó que es una obra muy importante que si bien fue ampliada por el actual gobierno federal, recordó fue entregada en su totalidad por la administración anterior, de extracción panista.

Cabe mencionar que el proyecto del nuevo estadio fue iniciado durante la administración estatal de Guillermo Padrés, quien colocó la primera piedra, siendo formalmente entregado al finalizar el trienio de Enrique Reina.

El Gobierno de Santos González a su comienzo decidió no utilizarlo argumentando que no estaba terminado y que era inseguro para los visitantes, gestionando un apoyo ante el gobierno federal, mismo que fue aceptado, construyéndose lo palcos y ampliándole el aforo de 3 mil 500 a 7 mil espectadores.

Firma convenio UT-SLRC para investigación de aguamala

Entrada anterior

Se premiará en SLRC a ganador de Sonora Rally 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.