Local

Advierte Protección Civil sobre nuevo frente frío

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, hace un llamado a la sociedad para cuidar a niños y adultos mayores ante un nuevo frente frío, el No. 42.

Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, dio a conocer que durante este fin de semana e inicio de la próxima, se tendrán temperaturas mínimas de 8° grados centígrados y máxima de 30° grados.

Además, el Sistema Meteorológico Nacional anunció que para el lunes 02 de marzo se tiene una probabilidad de lluvia del 30%, el cual puede variar. Es importante que padres de familia protejan a niños y adultos mayores con ropa adecuada y evitar darles bebidas frías.

También te recomendamos leer:

Recordó las medidas de higiene personal, como lavarse las manos antes y después de ir al baño, antes de cada alimento y cubrirse la boca con el antebrazo en caso de toser o estornudar.

Señaló que es importante no exponer a sus seres queridos a los cambios bruscos de temperatura y seguir las medidas de seguridad con el fin de evitar que contraigan algún resfriado.

Por último, Ricardo Trigo reiteró que en caso de algún cambio en el estado del tiempo, seguir las fuentes oficiales de Protección Civil en su página de Facebook, con el objetivo de no alarmarse con falsas noticias.

Confirman a SLRC en el Sonora Rally 2020

Entrada anterior

Recomienda Control Animal atender mascotas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.