Estatal

Confirman a SLRC en el Sonora Rally 2020

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo será el punto de partida de la sexta edición del Sonora Rally, en el que participarán cerca de 70 competidores internacionales que recorrerán durante 5 días distintos puntos de la entidad, informó Alberto Hernández Taddey.

El titular de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento, celebró la elección de esta ciudad como punto de partida de la travesía, la cual durará 5 días e incluirá como complemento una exhibición de las unidades motorizadas en las instalaciones del parque La Ruina.

El funcionario acompañó a Darren Skilton, Director de Sonora Rally, a Luis Alberto González, Director de Promoción Turística del Gobierno de Sonora y a miembros del comité organizador en el anuncio oficial del evento, el cual inicia el próximo sábado 14 de marzo con el cruce de los participantes por la frontera de Nogales, así como su desplazamiento y arribo a Hermosillo, donde tendrá lugar el registro. 

El domingo siguiente, 15 de marzo, será la revisión técnica de los vehículos y reunión de pilotos en el parque La Ruina, donde los participantes protagonizarán una exhibición de sus unidades y convivirán con hermosillenses y visitantes.

El lunes 16 desde partirán hacia la primera meta en Banámichi y del 17 al 20 de marzo competirán para llegar a las metas de Caborca, Puerto Peñasco, la comunidad El Sultán, en el municipio de San Luis Río Colorado y terminarán en la ciudad de San Luis Río Colorado, donde estará el podio para premiar a los ganadores y se celebrará una convivencia, detallaron.

El Sonora Rally 2020 es una oportunidad para el lucimiento de los atractivos de Hermosillo, los paisajes desérticos sonorenses y las comunidades por las que habrán de pasar los competidores, quienes tendrán ocasión de disfrutar de la hospitalidad de los habitantes de cada comunidad donde habrá metas, destacaron los informantes.

Con información de Uniradio Noticias.

Localizan 2 cuerpos en zona desértica

Entrada anterior

Advierte Protección Civil sobre nuevo frente frío

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.