Local

Va “Presidente en tu Colonia” a la Aviación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atender personalmente a la ciudadanía es primordial para el alcalde Santos González Yescas, es por eso que se realizan las jornadas de “Presidente en tu Colonia”, donde se ofrecen todos los servicios del Gobierno Municipal a la ciudadanía.

La próxima se llevará a cabo el viernes 21 de febrero en la colonia Aviación, donde los sanluisinos tendrán la oportunidad de acudir y ser atendidos por las diferentes dependencias municipales, como son DIF, Contraloría, Seguridad Pública, Oomapas, Salud Pública y varias más.

Los ciudadanos podrán recibir atención directa del funcionario para resolver sus dudas y atender sus peticiones, además de poder conversar directamente con el Presidente Municipal sobre diferentes problemáticas.

Aunado a ello se ofrecerá un área infantil donde los pequeños pueden participar en actividades de pintura y dibujo, además de disfrutar de la mascota de Desarrollo Social y diversas sorpresas y regalos para los niños.

También te recomendamos leer:

Para diversión de toda la familia se presentan diferentes grupos artísticos de la localidad.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que este evento se efectúa pensando en la colonia que se visita, ya que además de acercar los servicios se ofrece una jornada llena de colorido y dinamismo, para que los asistentes pasen un rato agradable, por lo que invita a los vecinos de la colonia Aviación y sus alrededores.

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 21 de febrero de las 2:00 a las 7:00 de la tarde en la avenida Emiliano Zapata y calle Perú de la colonia Aviación, a un costado de los campos de la Liga Industrial de Béisbol.

Reporta DSPM muerto y herido en pista de carreras

Entrada anterior

Pronostican clima cálido para este inicio de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.