Policiaca

Reporta DSPM muerto y herido en pista de carreras

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer sobre hechos violentos que se presentaron en la pista de carreras clandestinas que se ubica al sur de la ciudad, en la colonia Topahue.

El resultado fue de un hombre muerto por arma blanca y otro herido de bala en la cabeza, cuyo estado es de pronósticos reservados, de acuerdo a médicos que lo atienden.

La Policía Municipal informa que el primer evento se registró a las 23:00 horas, luego de que los abordantes de dos autos que jugaron carreras, iniciaron la pelea por desacuerdos y choque entre ellos.

La víctima fue identificada como Edgar Iván “N” de 29 años de edad, quien fue lesionado con arma blanca en el abdomen, mismo que falleció a las 2:52 horas de este lunes en las instalaciones del Hospital General.


También te recomendamos leer:


El segundo hecho violento se presentó a las 0:36 horas a la altura de la calle 9 y la avenida Filipinas, resultando con herida de bala en la cabeza Martin “N” de 24 años de edad.

Los primeros informes indican que la víctima y su acompañante fueron alcanzados por una pareja a bordo de un vehículo todo terreno tipo Razor, y tras una discusión el hombre lo golpeó en la cabeza con el arma.

También cerrojeo el arma y es cuando se dispara, ocasionando la lesión en la cabeza, el reporte médico indica una lesión en la parte posterior de la cabeza con salida por el cuello.

La Policía Municipal también informa que en ese punto de reunión son constantes las riñas, sobre todo los fines de semana, por lo que hace un llamado a la cordura y evitar que más casos se presenten.

Concluye este lunes Preinscripción en Línea para nuevos estudiantes de educación básica

Entrada anterior

Va “Presidente en tu Colonia” a la Aviación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.