Local

Se instalan más de 100 ambulantes por Día del Amor

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 106 puestos de venta, alusivos al Día del Amor y la Amistad, se instalaron de forma regular en San Luis Río Colorado, informó José Felipe Flores, Coordinador de la Inspectoría Municipal.

El funcionario detalló que 97 de esos permisos fueron pagados ante Recaudación Municipal, mientras que los 9 restante se entregaron como apoyo social (sin cobrar).

Mencionó que fueron permisos que se extendieron únicamente para los días 13 y 14 de febrero, teniendo un costo de 368 pesos.


También te recomendamos leer:


«Los permisos normales, que corresponden a personas que año con año se dedican a esta actividad, el precio fue de 368 pesos, de acuerdo a la Ley de Ingresos Municipal», indicó.

Explicó que hasta el momento (13 horas de este viernes), mediante recorridos de personal de Inspectoría por la ciudad, habían detectado 24 puestos ambulantes que no solicitaron su debido permiso.

«En esos casos, el precio fluctúa, dependiendo la misma dimensión del puesto. Hay gente que nada más saca una cubeta con flores, otros que venden puros monitos, en esos casos se aplica un criterio, que puede ir desde los cero pesos hasta 368«, precisó.

Por último reiteró que se aplica un criterio, pues en casos de personas con discapacidad, adultos mayores o incluso estudiantes, pueden no requerir ningún pago.

Unifica fuerzas diputado Montes Piña para fortalecer gobierno en SLRC

Entrada anterior

Localizan cadáver en calle 21 y Jacarandas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.