Local

Salen sanluisinos al pre estatal de básquetbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes a las 12:00 horas la selección de básquetbol varonil categoría 2005-06 emprendió el viaje con destino a la sede del campeonato pre estatal a realizarse este fin de semana en la ciudad de Nogales, Sonora, dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020.

Ricardo Lugo Moreno despidió a los prospectos locales, deseándoles suerte en la competencia, además, les proporcionó los uniformes que vestirán en el torneo.

El equipo sanluisino dirigido por Ricardo León, partió desde las instalaciones de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles y competirá en la justa pre estatal teniendo como contrincantes a los seleccionados representativos de Cananea, Agua Prieta, Caborca y a los nogalenses.


También te recomendamos leer:


Lugo Moreno informó que la Selección de San Luis tendrá su primer partido este sábado a las 4:00 de la tarde contra los anfitriones y que el siguiente compromiso será el domingo a las nueve de la mañana, donde tendrán como oponentes al equipo de Agua Prieta.

Destacó que el equipo de casa se ganó el derecho de competir en esta contienda luego de salir triunfantes en los partidos de la etapa Regional, celebrada hace un par de semanas en el Gimnasio Municipal de esta ciudad, venciendo a la selección del municipio de Puerto Peñasco.

Para finalizar, Ricardo Lugo enfatizó que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, se asignó a la selección sanluisina una de las unidades del parque vehicular adquirido por el 28 Ayuntamiento para el traslado de los jugadores hacia la sede del evento.

Piden taxistas a Santos apoyo para concesionar permisos eventuales

Entrada anterior

Detenido por cometer robo con violencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.