Local

Reconoce Oprode a “Empresarios de Oro”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresaria sanluisina Diana Martínez Chacón fue reconocida como la “Empresaria de Oro” por parte del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode), esto por su esfuerzo y dedicación por emprender e impulsar el comercio local.

La empresaria agradeció al 28 Ayuntamiento porque desde el inicio del proyecto “Colectivo Tierra Sonora” ha recibido todo el apoyo para emprender su negocio, que hoy es espacio de venta para alrededor de 100 mujeres sanluisinas.

“Ustedes ven aquí a Diana Martínez, pero detrás de mí hay varias mujeres que creyeron en mí y están dándolo todo, y cada día estamos creciendo, gracias al apoyo también de las autoridades. La receta mágica aquí es el trabajo, corazón, entregar y creer en uno mismo”, expresó.

En el evento, Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo del Oprode, dio a conocer que este reconocimiento será entregado a los titulares de las pequeñas y medianas empresas que generan un gran porcentaje de empleos en la localidad.


También te recomendamos leer:


“Tenemos instrucciones claras del alcalde Santos González Yescas, y es que debemos impulsar más a las MiPyMEs, ya que son ellas pieza clave en la economía local, al generar por lo menos 25 mil 500 empleos, tan sólo de las empresas que tenemos registradas”, dijo.

En el evento, también se dio a conocer que el Colectivo Tierra Sonora estará presente en el calendario de actividades que coordina la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, a fin de impulsar el crecimiento de los emprendedores a nivel nacional e internacional a través de evento “Festival de Música y Emprendedores”.

Además de entregarle un reconocimiento, Diana Martínez fue acreedora de un préstamo de 50 mil pesos por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

LIZETH PERALTA – Entrenadora de Imagen LEG

Lizeth Peralta, instructora dentro de nuestro proyecto con más de 11 años de experiencia. Apasionada y entregada a sus actividades, ella te ayudará a cambiar o mejorar tu estilo de vida. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Pronto estaremos compartiendo información importante. No te despegues de nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, December 26, 2019

Sonora, de los estados con más feminicidios en México

Entrada anterior

Sonora de los primeros lugares a nivel nacional en generación de empleos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.