Local

Recluta Cecap hombres y mujeres para ser policías

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Vocación de servir y proteger es lo indispensable que se busca en los hombres y mujeres que desean formar parte de las filas de la corporación de Seguridad Pública Municipal, así lo expresó el director del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

El comandante Manuel de Jesús Zamora Orozco, acompañado de personal de la escuela de policía en la ciudad, recorre el municipio para invitar a la comunidad a unirse al Cecap y capacitarse como servidor público, en beneficio de la seguridad del municipio.

“Por instrucciones del comisario, Luis Manuel Lugo Durón, estamos convocando a la sociedad para instruirse como elemento policiaco. Ya hemos visitado escuelas, parques, centros comerciales y seguiremos reclutando a todo hombre y mujer que tenga la vocación de servir y proteger a su comunidad”, expresó.


También te recomendamos leer:


Zamora Orozco comentó que los requisitos son muy sencillos y éstos son: ser mexicano, gozar de salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 35 años de edad, no tener tatuajes visibles, estatura mínima de 1.60 mts. en hombres y 1.55 mts. en mujeres.

Mientras que la documentación a entregar en las instalaciones del Cecap, ubicadas en avenida Argentina y calle Ocho son: carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento original y comprobante de domicilio así como cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector.

Además de nueve cartas de recomendación personales (3 laborales, 3 familiares y 3 personales), certificado de estudios que acredite nivel bachillerato o licenciatura, 4 fotografías a color tamaño credencial de frente, Buró de Crédito y Currículum Vitae.

Destacan sanluisinos en competencias de Conade

Entrada anterior

Buscarán en Sonora la creación del Instituto del Emprendedor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.