Local

«Calificación de Fitch Ratings corresponde al 27 Ayuntamiento»: Panistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Apenas empezó a circular un comunicado del gobierno municipal, donde resaltaban el «A+» obtenido por la calificadora internacional Fitch Ratings, un grupo de panistas ha expresado vía redes que dicha calificación corresponde al gobierno anterior.

Y es que los albiazules, muchos de ellos funcionarios durante el 27 Ayuntamiento, han manifestado que la calificación corresponde al ejercicio fiscal 2018, es decir, que corresponde al último periodo del Alcalde Enrique Reina.


También te recomendamos leer:


«El ejercicio fiscal que se califica es el 2018, de los cuales a la actual administración sólo le corresponden 4 meses que se dejaron proyectados incluso algunos rubros comprometidos de tal forma que esa calificación no es el 28 Ayuntamiento si no del 27«, expresó en redes María de Jesús Gastelum, contralora municipal en el trienio 2015-2018.

Otros han explicado que las calificadoras van desfasadas en sus procesos de análisis, explicando que el ejercicio fiscal que acaba de terminar (2019) todavía no ha sido calificado.

Cabe mencionar que se trató de obtener una declaración sobre el tema con el Ing. Enrique Reina Lizárraga, pero evitó hacer comentarios.

Dictan formal prisión a jóvenes que dieron muerte a la menor Sarahí

Entrada anterior

Destacan sanluisinos en competencias de Conade

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.