Local

Se modifica fecha del Bingo a beneficio de DIF

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal programó una tarde de Bingo, la cual por motivos ajenos a la institución, se tuvo que modificar la fecha de realización de dicho evento.

La nueva fecha en la que se llevará a cabo será el miércoles 26 de febrero, en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del salón DIF Municipal, ubicado en callejón Hidalgo y calle Diez.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que toda la programación del evento será la misma, la única modificación que hubo es la fecha de realización.


También te recomendamos leer:


Recordó que la finalidad de este Bingo es recaudar fondos para el mantenimiento y sustento de los albergues a cargo del DIF Municipal, los cuales ofrecen resguardo a menores de los 0 a los 12 años en el Albergue Temporal Niños Jesús, y en el Albergue San Judas Tadeo, de los 12 a los 18 años.

Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a apoyar los eventos que lleva a cabo la institución, ya que todo lo que se obtenga es para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes a cargo del DIF.

Gana Deportivo 4-20 torneo relámpago

Entrada anterior

Llama Salud Pública a participar en reto “Nutriendo Vidas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.