Local

Llama Salud Pública a participar en reto “Nutriendo Vidas”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de promover la sana alimentación y disminuir los problemas de obesidad que afectan a jóvenes y adultos mayores, la dirección de Salud Pública Municipal hace un llamado a todas las personas que deseen bajar de peso, a inscribirse en el programa “Nutriendo Vidas”.

La encargada del departamento de Nutrición, María Aleisa Cáñez Souza, dio a conocer que el reto consiste en bajar de medidas y peso durante un periodo de tres meses. Por lo que a las personas que participen se les ofrecerá un plan alimenticio racional y una hoja de seguimiento, donde podrá ver sus avances.

De esta forma, los participantes podrán ayudar a su cuerpo a bajar de peso de una manera sana, además, quienes se inscriban en el reto deberán acudir a una consulta nutricional cada 15 días, con el fin de anotar los avances que se tengan e ir modificando los planes alimenticios.


También te recomendamos leer:


“Gracias al apoyo que nos brinda el presidente municipal Santos González Yescas, con este reto vamos a motivar a las personas para que mejoren su estilo de vida, además de ayudarles a balancear su alimentación y que sepan que este estilo de vida saludable trae consigo muchos beneficios a la salud”, dijo el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

Por otra parte, cabe señalar que quien logre bajar más de peso, recibirá como recompensa una membresía de tres meses en un reconocido gimnasio de la localidad.

Las inscripciones para este reto serán únicamente los días 12, 13 y 14 de febrero y podrán hacerlo jóvenes de 18 a 60 años; por último, el reto dará inicio el próximo lunes 17 de febrero y finalizará en el mes de abril.

ZAYEG CAMARILLO – Entrenador LEG

Zayeg Camarillo, distinguido entrenador de nuestro equipo LEG. A través del ejemplo y distintas técnicas te permitirá notar cambios verdaderos en tu imagen. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Próximamente estaremos publicando detalles del proyecto que te cambiará la vida. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, January 2, 2020

Se modifica fecha del Bingo a beneficio de DIF

Entrada anterior

Elevador en Palacio estará listo para marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.