Local

Aumenta Fitch Ratings calificación crediticia de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La calificación crediticia de San Luis Río Colorado aumentó a “A+” como resultado de un manejo responsable y eficiente de los recursos públicos, logrando la perspectiva de “estable” por la calificadora internacional Fitch Ratings, resaltó el Tesorero Municipal.

Sergio Tapia Salcedo dijo que este resultado se debe a las acciones impulsadas por el alcalde Santos González Yescas, al generar ahorros importantes para incrementar la inversión en áreas estratégicas que generen beneficios a la comunidad y el desarrollo de la localidad.

“Estamos logrando grandes cosas por San Luis, y esta es la primera vez que se obtiene una calificación de este rango, anteriormente andábamos en A o A-, pero a partir del ejercicio fiscal anterior las cosas cambiaron y hoy estamos viendo los resultados, esto gracias a un correcto y transparente manejo de los recursos públicos”, expresó.


También te recomendamos leer:


El funcionario aseguró que el 28 Ayuntamiento administra de manera responsable los recursos del municipio, lo que genera una confianza de la comunidad hacia el Gobierno Municipal, dando como resultado un crecimiento de confianza por parte de importantes calificadoras crediticias como Fitch Ratings.

Tapia Salcedo, manifestó que para el cumplimiento de cada una de sus responsabilidades como Gobierno Municipal no se han solicitado préstamos o adelanto de participación; y agregó que el 28 Ayuntamiento seguirá siendo responsable con el dinero de los sanluisinos y viéndose reflejado en más y mejores servicios.

¡Visíten Sense Spa y regálense un buen momento! Pregunten por nuestra promo del 14🥰CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, February 12, 2020

Asume Sánchez Cerezo como titular de la Defensoría Pública en Sonora

Entrada anterior

Propone Montes Piña que gobiernos salientes cumplan sus compromisos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.