Estatal

Asume Sánchez Cerezo como titular de la Defensoría Pública en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El secretario de la Consejería Jurídica, Erik Iván Jaimes Archundia, tomó protesta a Roberto Sánchez Cerezo, como director general de la Defensoría Pública del Estado.

Roberto Sánchez Cerezo, quien sustituye en el cargo a Edmundo de León Cortés, para encabezar la Defensoría Pública, cuenta una amplia trayectoria dentro de la Administración Pública Estatal y Federal, destacándose como titular de la Secretaría de Gobierno durante el sexenio de 1991-1997, así como de delegado en Sonora del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, entre otros.

A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Erik Iván Jaimes Archundia, tomó la protesta de Ley al nuevo director general de Defensoría Pública, Roberto Sánchez Cerezo.


También te recomendamos leer:


El secretario de la Consejería Jurídica, informó que el pasado 10 de febrero del presente año, Edmundo de León Cortés, por aspiraciones profesionales y asuntos personales, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando desde el inicio de la administración como director de la Defensoría Pública, donde destacó su fiel compromiso al libre acceso ciudadano a la tutela judicial.

Así mismo, hizo un llamado a nombre de la gobernadora del Estado al nuevo titular de la Defensoría Pública del Estado, para que, por conducto de esta defensoría se atienda, defienda, fortalezca y garanticen los derechos fundamentales de las y los ciudadanos, mediante una defensa legal de calidad, a través de una orientación, asesoría y representación jurídica, de manera oportuna, técnica y eficiente, poniendo especial énfasis en las personas de escasos recursos económicos y de grupos vulnerables la nuestra sociedad.

BERENICE CORONADO – Entrenadora Imagen LEG

Berenice Coronado, nos trae toda su experiencia en levantamiento de pesas, adémas de contar con conocimientos psicológicos para deportistas o personas dedicadas al área fitness, síguela en nuestras redes sociales para más información.#ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Tuesday, December 31, 2019

Elevador en Palacio estará listo para marzo

Entrada anterior

Aumenta Fitch Ratings calificación crediticia de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.