Local

Pronostican neblina para el resto de la semana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales recomendó a los ciudadanos conducir con extrema precaución en las mañanas, ya que se presentarán bancos de neblina en varios puntos de la ciudad, pronosticados para el transcurso de esta semana.

Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, sugirió a los sanluisinos conducir abajo de los límites de velocidad para las zonas urbanas, ya que la neblina es un factor de alto riesgo que limita el alcance de la visibilidad, así como guardar la distancia entre automóviles, encender las intermitentes y luces de niebla (en caso de contar con ellas).

Para los peatones exhortó a caminar por las banquetas, cruzar la calle por las esquinas donde haya alto tipo disco o semáforo, para evitar un accidente. Además de sugerir a la población abrigarse muy bien, sobre todo extremar cuidado en niños y adultos mayores.


Tambien te recomendamos leer:


Además de los bancos de neblina, se pronostican para esta semana temperaturas de 4 grados centígrados y como máximas de 25, con cero probabilidades de lluvia, aun así es importante se verifiquen las condiciones de nuestros vehículos, checar que los parabrisas estén en buenas condiciones, llantas y frenos también, para asegurar un buen agarre a la hora de frenar, expresó Trigo Ramírez.

El funcionario indicó estar muy pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente, mismos que se darán a conocer a través de la página oficial de Protección Civil y Bomberos Municipales y los diversos medios de comunicación.

Lanzan campaña binacional “Ama tu Corazón”

Entrada anterior

Preparan Segunda Muestra de Teatro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.