Policiaca

Reportan estable al propietario de Llantera Imperio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la agresión armada perpetrada la noche de este viernes en Llantera Imperio, ubicada en avenida Mérida B y calle 9, ha trascendido que César Villa, uno de los heridos y propietario del establecimiento, se encuentra estable.

César habría sido herido en extremidades, extraoficialmente se averiguó que en un hombro, en un glúteo y en una rodilla, logrando ser atendido médicamente con éxito en un nosocomio de la localidad.


También te recomendamos leer:


En cuanto a las otras 3 personas que resultaron agredidas, se ha confirmado que son empleados de dicha llantera, mismos que se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos.

En respuesta, corporaciones de los 3 niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ya inició con las investigaciones pertinentes.

Nos encanta brindarte un servicio ¡DE CALIDAD!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Friday, February 7, 2020

Deja agresión armada en Mérida B y 9 saldo de 4 heridos

Entrada anterior

Muere uno de los agredidos con arma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.